Bolsos artesanales

Filtrar por
Referencia: CG78006
Bolso bandolera artesanal Piel con solapa de botón, cierre de cremallera y elementos decorativos que lo hacen un complemento exclusivo y original. Fabricado en India. Cada modelo es diferente y único. Se puede coger...

Chenson & Gorett es un mayorista y fabricante de todo tipo de bolsos artesanales de estilo étnico y bohemio. Estos bolsos hechos a mano destacan por su gran calidad, su exclusividad y sus llamativos colores. Un complemento especial que está calando cada vez más entre las mujeres y está marcando tendencia como un accesorio de moda que acompañará tanto en los viajes a la universidad o al trabajo como en el día a día o a cualquier evento.

Dentro de nuestro amplio catálogo en el que contamos con miles de productos, los bolsos artesanales tienen un hueco muy importante ya que no hay dos piezas iguales. Su diseño único los convierte en artículos de gran valor. Para hacerlo más fácil, nosotros sugerimos un color base en la ficha de producto e intentaremos que ese color aparezca parcialmente en el bolso, sin embargo las fotos no pueden reflejar la realidad del producto ya que los colores pueden variar, aunque todos ellos sigan siendo fabulosos y de lo más originales.

Muchos de nuestros complementos y accesorios artesanales están fabricados en India o en Italia. Su calidad es óptima y están confeccionados bajo las más rigurosas y estrictas condiciones para conseguir bolsos duraderos que aguanten a tu lado durante muchos años. Algunos de nuestros bolsos hechos a mano están fabricado con piel de vacuno o de cordero, mientras que otros son sintéticos y, por tanto, los precios pueden oscilar entre uno y otros, adaptando este estilo al bolsillo de todas nuestras clientas.

En nuestra sección de bolsos artesanales no solo podréis encontrar bolsos, pues hemos incluido otros accesorios como cinturones, monederos o kimonos. La moda artesanal ha llegado a todos los ámbitos y Chenson & Gorett no quería limitarse y centrarse en un solo tipo de producto, teniendo un amplio abanico de opciones para que disfrutéis y podáis combinarlo como queráis. Además, nosotros estamos especializados en venta al por mayor y hacemos envíos a todas partes de España y Europa, siempre con un trato cercano y personalizado durante todo el proceso de compra y con un servicio de entrega de 24-48 horas. Hacer pedido es muy fácil, tan solo tienes que registrarte en nuestra web y añadir una compra mínima de 100€ (Transporte e IVA no incluído)

Suministra tu tienda y decora tu escaparate con todo tipo de bolsos artesanales. Puedes hacerte con mochilas, bandoleras, Shoppers, Totes, Bolsos de Hombro o Bolsos de Mano. Todo lo que quieras, en Chenson & Gorett lo puedes conseguir. Además, nosotros llevamos a conciencia la relación Calidad-Precio, asegurando precios competitivos y una calidad excepcional, ¡Todos los clientes están encantados, aman nuestros bolsos hechos a mano y repiten pedido, afianzando a Bolsos Chenson como su proveedor de confianza.

Lee masShow less

Ajustes

Compartir

Menú