Bolsos bandolera

Filtrar por

Chenson & Gorett es una empresa de venta al por mayor con más de miles de productos tantos de piel como sintéticos, de rafia o nylon. Uno de sus productos estrella son los bolsos bandolera. Prácticos, elegantes y disponibles en muchos colores. Ideales para llevar al hombro, en el brazo o en la mano. Un complemento ideal para cualquier mujer tanto para el día a día, como para la universidad, el trabajo o cualquier evento. 

Somos mayoristas, distribuidores y fabricantes de accesorios de mujer desde hace más de 20 años. Trabajamos continuamente para traer a nuestro amplio catálogo los bolsos de moda que están siendo tendencia y están siendo un claro Must Be de la temporada. Influencers de renombre, tiendas de gran repercusión y cada vez más gente está llevando nuestros bolsos, siendo por tanto un B2B de referencia dentro del panorama actual en el sector de la moda.

Tenemos bolsos bandolera con diseño animal print, con estampado coco, con estampado de serpiente, con asas tipo de cadena, asas de mano o compartimentos tanto internos como exteriores. Nuestra variedad en diseño y colores nos convierte en un mayorista a tener en cuenta para suministrar cualquier tienda y decorar el escaparate. Además, realizamos envíos a toda España y Europa con servicio de entrega 24-48 Horas y un trato personalizado a lo largo de todo el proceso de compra.

¿Por qué nuestros complementos y accesorios de mujer son 

Lee masShow less

Ajustes

Compartir

Menú