Bolsos Piel Natural

Filtrar por

Chenson & Gorett es una empresa de venta al por mayor que trabaja con los bolsos de piel más bonitos, exclusivos y prácticos del mercado. Como mayoristas y distribuidores, somos conscientes de lo importante que es que un accesorio de mujer sea de suma calidad y le acompañe a donde quiera durante muchos años, combinándolo con cualquier outfit y marcando tendencia allá donde va. Es por ello que contamos con un amplio catálogo de más de mil productos en los que podemos encontrar todo tipo de complementos femeninos: Mochilas, Bolsos Hobo, Bolsos Shopper, Tote Bags, Riñoneras, Bolsos Acolchados, Estilo Chanel... Cualquier modelo y estilo en el que pienses, lo tenemos en nuestro stock, ¡Y en muchos colores diferentes!

Nunca había resultado tan sencillo suministrar tu tienda y decorar tu escaparate como con nosotros. Regístrate en nuestra página web, haz un pedido con nosotros y únete a la familia Chenson. Nuestro trato personalizado y nuestro servicio de entrega 24-48 horas resulta idóneo para abastecer tu comercio o empresa en un momento con los mejores bolsos de piel del mercado. Nuestros precios son muy asequibles y su calidad exquisita, ¡Todos nuestros clientes están encantados y prácticamente todos repiten pedido y se quedan con bolsos Chenson & Gorett como su proveedor de confianza.

¿No es muy barato para ser piel? En efecto, tratamos de tener un precio competitivo en todo momento, ayudando así tanto a los pequeños comercios como a las grandes empresas a hacerse con sus modelos favoritos sin necesidad de un desembolso elevado, ¿Y qué hay de la calidad? Nuestros bolsos de cuero 100% están fabricados en Italia bajo la más estricta y rigurosa supervisión. Chenson & Gorett lleva más de 20 años en el mundo de la moda, tanto en el proceso de fabricación como de la venta como tal. Esta basta experiencia nos ha hecho ganar sabiduría y conocimiento, a la hora de traer bolsos funcionales, bonitos y buenos. Así que, sin duda alguna, nuestros complementos y accesorios de cuero cumplen con esta característica a la perfección.

Dentro de nuestro catálogo, podrás encontrar bolsos de piel de grano, bolsos de cuero con efecto metalizado, bolsos con diseño de serpiente o con estilo Croco. Los hay de tamaños, colores y formas diferentes. Ideales para ir al trabajo, a la universidad o en el día a día. Complementos y accesorios de calidad que no os dejarán indiferente. Además, al realizar envíos a todas partes de España y Europa, no hay excusas para que no te hagas con esos bolsos favoritos que sabes que tus clientas adoran y que triunfan en tu zona, pueblo o ciudad.

Como empresa mayorista y propios fabricantes, somos conscientes de que los bolsos de piel están cada vez más de moda y poco a poco están siendo un Must Be para cualquier negocio y armario de cada casa. El motivo de este auge es su calidad, su precioso diseño y su señal distintiva de calidad. Con nosotros, Calidad-Precio forma parte del mismo concepto, pues acercamos la moda y el estilo para todo el mundo. Provienen de Italia, zona europea de alto renombre en la confección de complementos y accesorios femeninos, aunque algunos también son de España o de India. El origen de los bolsos de piel puede variar en función de los modelos, pero lo que no cambia es su durabilidad, su clase y su magnificencia.

Lee masShow less

Ajustes

Compartir

Menú