Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Si los productos recibidos llegan dañados ,con defectos o incorrectos, podrá ejercer su derecho a devolver el/los artículos. Para ello deberá notificar su solicitud por email en el plazo de 5 días desde la recepción de su pedido. Los artículos devueltos deberán estar en nuestra tienda dentro de los primeros 15 días desde su recepción.

Para su aceptación la devolución deberá cumplir los siguientes requisitos.

1. La devolución deberá ser enviada electrónicamente a info@chensonsp.com dentro de 5 días desde su recepción.

2. Los productos no tienen que estar usados ni dañados. Los artículos serán revisados por nuestro departamento de calidad, si estuvieran dañados, manchados o utilizados, la devolución no podrá ser aceptada. En ese caso se procederá a su reenvió y/o se rechazará la devolución del importe. 

3. Todas las etiquetas deberán permanecer intactas.

4. Los productos se devolverán en su embalaje original.

5. La devolución de todos los productos se hará en un solo envío.

6. El coste de transporte de devolución a si como los gastos inherentes a la misma, como impuestos de importación/exportación correrá a cargo del cliente.

Tras la aceptación por parte de nuestro departamento, de la devolución, se le enviará el mismo artículo en el caso de que lo desee o el importe correspondiente se abonara en su próximo pedido ,o en su cuenta en el plazo de 10 días desde la recepción de la devocionario en nuestra tienda. Rogamos tomen nota de que cualquier perdida debido a los posibles costes de trasporte, manipulación e impuestos no serán objetivo de devolución.

Si tuvieron alguna pregunta referente a las devoluciones no duden en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente , al  info@chensonsp.com o directamente haciendo clic en contacto.

Ajustes

Compartir

Menú