Porta móviles

Filtrar por
Referencia: CGXM602
Bandolera Cartera porta móvil de polipiel con 2 compartimentos, tarjetero y asa bandolera. El diseño incluye estampado en colores lisos, dos compartimentos que están divididos por el centro para una mayor...
Referencia: CGXM603
Cartera porta móvil de polipiel con 2 compartimentos, tarjetero y asa bandolera. El diseño incluye estampado en colores lisos, dos compartimentos que están divididos por el centro para una mayor organización. Este...

Chenson & Gorett es una empresa que vende al por mayor miles de porta móviles de diferentes estilos, colores y formas. Somos fabricantes y distribuidores de complementos y accesorios de mujer y hombre al mejor precio y de gran calidad. Entra en nuestra página web, regístrate y haz un pedido para darles una oportunidad, ¡Son muy bonitos y se venden de maravilla!

Las fundas de móvil se están convirtiendo en un imprescindible en el outfit de cualquier mujer. Combinan con cualquier prenda y no solo sirven para guardar el móvil y llevarlo de forma cómoda a donde quieras, sino que algunos incluyen compartimentos para llaves o monedas, espacio para tarjetas o bolsillos organizadores. Sin duda, el crecimiento de estos accesorios dentro del sector de la moda está justificado y se están convirtiendo en un claro Must Be de todo armario, escaparate y mujer.

Como Mayorista y Fabricante que lleva en el sector de la moda desde hace más de 20 años, trabajamos con las más estrictas normas de seguridad para asegurarnos de traer los mejores productos del mercado y tenerlos en nuestro catálogo que, a día de hoy, cuenta con miles de complementos y accesorios de mujer a un precio fantástico y de una calidad excepcional.

¿Por qué son útiles los portamóviles? Porque este complemento te permite llevar el móvil a mano en todo momento, protegido y sin necesidad de tenerlo en el bolso junto al resto de cosas. Una forma sencilla de tenerlo lo más cerca posible, añadiendo más caché al outfit y dando un estilo único y personal al portador, ¿No se me puede caer el móvil al suelo? Son como un bolso bandolera, pero específico para el móvil. Por lo que la respuesta es No. Aseguramos una gran durabilidad, resistencia y calidad, por lo que un porta móvil te podrá durar años y acompañarte al trabajo, la universidad, de fiesta o a donde quieras.

Dentro de nuestro amplio catálogo, podréis encontrar fundas para el móvil sintéticas o fabricadas en piel. Algunos se pueden comprar sueltos y otros van en paquete Surtido Multicolor de 12 Piezas a un precio más económico. Nuestros precios son asequibles y muy competitivos, garantizando una gran Calidad-Precio y permitiendo a todo el mundo acceder a este complemento de moda que arrasa por donde pasa. Además, en Bolsos Chenson nos caracterizamos por nuestro trato personalizado y cercano durante todo el proceso de compra y nuestro servicio de entrega en 24-48 horas.

Los portamoviles de Chenson & Gorett destacan por su tamaño compacto, su variedad de diseños y su práctica funcionalidad. No dejes pasar esta oportunidad. Como distribuidores, nuestra principal tarea es suministrar todas las tiendas tanto de España como de Europa, pero más allá de eso, lo que buscamos son prendas y accesorios con el que nuestras clientas se sientan cómodas y especiales. Sin duda, las fundas de móvil son ese complemento que no puede faltar en ningún armario ni escaparate, ¡No te quedes sin ellos!

Lee masShow less

Ajustes

Compartir

Menú